Mar. Jul 5, 2022
2:04 am

Da inicio la feria de arte alternativo Clavo

Ya hemos hablado en The Net Curator sobre el inicio de esta temporada del arte en NYC, con las distintas ferias de arte como The Armory Show, Art on Paper, Clio Art Fair y muchas otras. Pero las ferias de arte también están regresando en la Ciudad de México.

Empezando con la feria de arte alternativo Clavo

Un lugar creado para construir y destruir la escena del arte. Creado para que los artistas, proyectos curatoriales, editoriales, galerías y proyectos externos se apropien de las modalidades ya impuesta de la “Semana del Arte”

Creado por Grupo equis (Casa Equis. Feria Fain), una iniciativa de Diego Beyró Carleti López Traviesa para impulsar proyectos autogestivos artísticos. Clavo es un espacio pensado para la libertad de las propuestas artísticas, dondé el enfoque principal se encuentra en las arte y no en lo económico. 

Las actividades de esta feria tendrán una duración del 10 al 12 de septiembre. El opening será de las 18:00 a las 20:00 horas, en Casa Versalles. Donde podrás encontrar más de 30 galerías y espacios expositivos, como:

Agencia de arte, La Albercada, a.m. art consulting, Casa Equis, Co-LabCROMAGalería 54, Lapla, Lolita PankPandeoMaia ContemporaryStudio 401 New YorkTaller Transversa, y muchas, muchas más 

Además que podrás encontrar servicios como Comisario Art House, Sybaris, Nicole Art Services y más, para empezar a adentrarte a este mundo del arte, que suele ser extremadamente exclusivo. 

Poster de invitados a Clavo.

Con Clavo se busca activamente  la accesibilidad del arte, no solo para su creación sino que también para incursionar en el mercado, la publicación e investigación del arte. 

The Net Curator, te lleva a esta diversa feria de arte como medio invitado de prensa, en nuestras redes podrás encontrar contenido exclusivo de su inauguración. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.