El Museo del Helado cada vez más cerca de nosotros

Un museo que concentra una de las mejores sensaciones desde la infancia, comer un helado. Los museos almacenan todo aspecto de la historia humana, cada vez se van creando más lugares que expanden el significado del arte y la cultura. En este museo se crean oportunidades para la imaginación y la creatividad. 

En el Museo del Helado, que inició como un exposición itinerante en Los Ángeles, se crean experiencias extraordinarias para todos los visitantes, todo alrededor del helado. Ahora, después de un año con bajas asistencias, el museo regresa más fuerte que nunca para endulzar este regreso a la normalidad que se está viviendo en Estados Unidos, y ahora expanden su visión a una nueva ciudad. 

Desde el 21 de agosto se podrá disfrutar de una nueva exposición con 12 instalaciones artísticas nunca antes vistas. Ahora el frío del helado se puede disfrutar en la calurosa ciudad de Austin, Texas. El equipo del museo lleva expandiendo la alegría del MOIC desde hace tiempo, que los llevo a hacer exposiciones itinerantes por diferentes ciudades norteamericanas como: Miami o San Francisco. Su popularidad los llevo establecer el museo en Nueva York y abrir una nueva sede en Singapur.

Este museo sólo tiene como objetivo esparcir felicidad y crear un espacio libre para la creatividad, algo que es muy necesario después del 2020 que vivimos. Esperemos que pronto llegue a nuestra parte del continente, porque en México también nos gusta el helado. 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *