La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión ha premiado por decimonovena vez a los mejores videojuegos del año pasado.


God of War Ragnarök ganó cinco premios Bafta en la noche del jueves 30 de marzo, pero vio cómo el título de mejor juego se le escapaba de las manos y pasaba a manos de Vampire Survivors.

God of War Ragnarök ganó en las categorías de Animación, Audio, Música y Mejor Actor para Christopher Judge y Mejor Actor Secundario para Laya DeLeon Hayes. También ganó el premio al Juego del Año, otorgado por votación pública. El juego de Playstation es la novena entrega de la exitosa serie de acción y aventuras God of War. Sigue las aventuras de un semidiós griego, Kratos, que se encuentra en el mundo de la mitología nórdica en 2018.

Vampire Survivors ganó los premios al Mejor Juego y al Mejor Diseño. Se trata de un juego con gráficos y estilo minimalistas, en el que el jugador intenta sobrevivir el mayor tiempo posible contra sucesivas oleadas de monstruos.

19ª edición

Los Bafta Games se entregaron por 19ª vez en Londres, en el marco de la 8ª edición del festival londinense de juegos, que se celebra hasta el 8 de abril.

Según el director del festival, Michael French, Londres alberga una de las escenas de desarrollo de juegos independientes más vibrantes del mundo, con “más de 700” estudios repartidos por la capital.

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window