Desde este miércoles 7 de julio, las actividades se retomarán en el Centro Nacional de las Artes, institución de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México

A causa de la pandemia implementada por la crisis viral del COVID-19, tanto estas como otras instalaciones gubernamentales cerraron sus puertas para priorizar la seguridad del público general, los artistas y trabajadores de la institución. 

Ahora se ha declarado que la situación citadina está lo suficientemente estable como para abrir el centro cultural. El calendario de Julio se ha reprogramado para que los visitantes puedan disfrutar de todas las actividades que cerraron en pandemia. El programa cuenta con presentaciones de teatro, danza, conciertos musicales y talleres dirigidos a infantes. 

Las instalaciones contarán con todas las medidas de sanitización para disfrutar de las actividades culturales de forma segura. Por lo que los partícipes deberán entrar a las instalaciones por un filtro de sanitización y llevar su cubrebocas de manera correcta y permanente durante su estancia.

Las actividades culturales están regresando a la vida dentro de la Ciudad de México, nos recuerda que las artes siguen vivas y solo se necesita del apoyo ciudadano. Todo con las medidas necesarias para seguir creando y apoyando al arte. 

Puedes consultar el programa completo del mes de Julio en su portal web.

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window