Este proyecto permite que más generaciones conozcan y aprecien el ilustre trabajo del literario J.R.R Tolkien, autor de la famosa trilogía El Señor de los Anillos  y El Hobbit 


Su archivo patrimonial ha fundado un nuevo sitio web para subir contenido exclusivo, nunca antes visto. En este sitio web, los hijos de Tolkien, quienes se encargan del acervo, pueden compartir imágenes relacionadas a la vida y obra de su padre. Además, el sitio incluye una línea del tiempo relatando los momentos esenciales para la carrera de Tolkien. 

El sitio web, fue lanzado el 26 de febrero, fecha que resuena con los fanáticos de El Señor de los Anillos, ya que hace alusión al día en el que se rompe la comunidad del anillo, Sam y Frodo deben seguir su camino a Mordor solos. 

Parte de este acervo muestra diseños, nunca antes publicados, cartas a familiares, fotografías personales, borradores de historias y mapas creados para su serie de fantasía. Junto con series de dibujos diseñas especialmente para sus hijos y amistades. Cada una de las piezas cuentan con descripciones específicas para conocer a profundidad la mente del padre de la fantasía moderna. 

Ahora más que nunca encontramos un nuevo interés por el trabajo del autor. Pues Amazon está encargada de producir una nueva serie sobre la historia de la Media Tierra, llamada The Lord of the Rings: The Rings of Power. Esto llega años después de que la premiada trilogía filmográfica, dirigida por Peter Jackson, de  El Señor de los Anillos le permitió a un público joven adentrarse a la Media Tierra y conocer de nuevos personajes.

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window