Desarrollada por Nyla Hayes, una artista de 12 años que se ha dedicado desde los 4 años a dibujar y pintar. La colección “Long Neckies” se ha convertido en el proyecto más exitoso de la jovén artista. 

Las piezas minteadas consisten de dibujos fine art, dibujados a mano y codificados para generar 3333 diversos retratos coleccionables de mujeres. Estas mujeres cuentan con un estilo refinado y cuello alargado, esto se atribuye a que Hayes se inspiró en su dinosaurio favorito, el brontosauro. Cada retrato tiene 101 elementos intercambiables. 

Su primera colección salió a la venta el 10 de marzo de 2021, donde se vendieron las 75 piezas. Desde su primer drop Hayes vio el interés del público en su estilo y el valor de su pieza. Fue en julio que la joven artista saco su segunda colección de Long Neckies, ahora en mayor cantidad en conjunto con los desarrolladores de The Andi Rutz Group y el equipo de Cosmic Paws. 

La segunda colección se agotó casi instantáneamente. 

Nyla honra a las mujeres importantes en la historia con su colección, basandose en la lista de “Mujer del Año” creada por la revista TIME. Cada mujer tiene una marco rojo al rededor de su rostro y un fondo único que refleja el trabajo o personalidad de cada mujer. Algunas de las mujeres que pertenecen a la colección de Long Neckies son: 

Coco Chanel, Amelia Earhart, Anna May Wong, Eva Perón, Frida Kahlo, Billie Holiday, China Machado, Dolores Huerta, Gloria Steinem, Indira Gandhi, Tu Youyou, Diana, Princess of Wales, Madonna, Toni Morrison, Michelle Obama, Malala Yousafzai, Pussy Riot, and Beyoncé Knowles-Carter. 

La diversidad de la lista es lo que realmente me impresionó. Cuando descubrí que mi artista favorita del pasado, Frida Kahlo, estaba en la lista, me emocioné mucho. Siempre me ha gustado el arte de Frida Kahlo, pero durante este proceso, me enteré de cómo sufrió un accidente de tráfico, abortos involuntarios y dolor y tristeza. Me animó ver que, aunque se enfrentó a muchos obstáculos en su vida, se mantuvo fuerte y decidida a seguir expresándose a través de su arte

Nyla Hayes para la revista time

Con ambas colecciones la joven ha ganado alrededor de 1.394 ETH, que se traducen en 5.8 millones de dólares aprox. Después de pagar a los desarrolladores Nyla se queda con unos 1.6 millones de dólares. Tanto Nyla como su familia están agradecidos con los coleccionistas y fans de su trabajo artístico y ven un futuro brillante dentro de la blockchain.

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window