No Time Like The Present, es la nueva colección de Christie ‘s que pone en subasta archivos digitales con una estética de píxeles que ha sido característica de los NFT. Los grandes proyectos NFT como son los Cryptopunks, Bored Ape Yacht Club (BAYC) y Meebits, se han unido a la casa de subasta para dar piezas representativas.
Es común ver en las redes sociales imágenes que representen a los usuarios, de esa manera se conserva el anonimato de muchos que prefieren ser desconocidos en el internet. Christie ‘s de Hong Kong crea una colección específica para proyectos de NFTs intercambiables, que ilustran las redes sociales.
La revolución estética de los NFTs, han creado nuevas oportunidades, tanto para los mercados como para los artistas, su popularidad ha incrementado la diversidad de arte digital y su uso. Ahora una pieza no tiene que estar exclusivamente en la galería digital o guardada en la blockchain, ahora se puede presumir en las redes sociales.
Estos archivos digitales, usado por cripto artistas y celebridades como Jay-Z, son utilizados como imagen de perfil en NFT, también conocidas como profile pic non fungible token (PFP NFTs)
Se unen estos esfuerzos de los mercados tradicionales con los nuevos modelos de mercado para incentivar a los empresarios jóvenes a invertir en el arte, con más accesibilidad y nuevas estéticas.
Los especialistas de lo cripto tiene estimada una muy buena venta tanto de CryptoPunks como de Zombie Punks, pues han estado en el mercado por más tiempo que los otros proyectos.
La subasta se realizará del 17 al 28 de septiembre en la plataforma de la casa de subastas.
Last modified: agosto 30, 2021
[mc4wp_form id="5485"]