Pieza de escritura creativa en colaboración con Mateo Loza. Como parte del programa de colaboraciones abiertas Net Weavers.
Checa nuestra publicación en Instagram para saber como puedes crear piezas con The Net Curator.
Solo han escuchado el sonido lírico de mis poemas pero ya mi memoria no alcanza a saber la última vez que otra persona , otra alma de este universo infinito haya contestado otra verdad para crear un intercambio de giros lingüísticos en una conversación que haga que la soledad se comparta .
Será porque no he visto a los ojos a la realidad del instante y a la posibilidad de crear una llave hacía un vínculo con el presente .
Eso es estar entre expresar el arte y solo pensarla ( cualquier pensamiento con mínima estructura reflexiva se cocina en el silencio ), llevarla en el recorrido de tus pensamientos sobre la verdad abstracta que alojan todes les colores del ser humane.
Un artista se ve al espejo inclusive no estando en frente de uno , somos el reflejo de todos , todos lo somos, criaturas con piel y con las experiencias que nos hacen hablar palabras que describen ese reflejo , nuestra luz y sombra se proyecta con cada pizca de la naturaleza y compartimos vida , cuando nos imprimimos en otro ser compartimos nostalgia puesta en el reloj de nuestros recuerdos y proyecciones conectadas con la manija del tiempo que bota sobre el ahora .
El amor, desde ahí nace la necesidad de volver a nacer al expresar tu drama, tu construcción arquitectónica de inconsciente y consciente para expresar el mundo donde habitan, los cinco sentidos , o los sentidos que cada uno tengamos están abiertos todo el tiempo, si parlamos conceptos que nazcan del progreso hacia un crecer podemos expandir nuestro arte al mismo tiempo que expanden un pensamiento bello que puede hacer revolución en la mente que piensa en otro cuerpo .
Los humanos son únicos cada uno en un porcentaje de la materia del pensamiento , en su forma y como se proyectan esos sentires esas pinturas abstractas( símbolos de lo ocurrido) , y hasta en el gran conjunto de personas que practican el arte hay una diversidad infinita al cómo crear , y en donde nace la imaginación .
Es por eso que no soy de los que diferencian de un extremo al otro al que es artista y al que es matemático , las palabras y los objetivos son distintos claramente pero el valor de la libertad en el alma de cada ser puede ser completamente equivalente, dicho esto hablaré de la belleza del ver y absorber momentos en el espacio tiempo , a veces inevitablemente por el baile de las emociones , y ya absorbidos , esos instantes , pintarlos reflejando nuestras interpretaciones en símbolos .
Los artistas viven con el gran impulso de llevar su tren de vida hacia un salto que provoque el aroma del porqué. Debemos y nuestra gran clave hacia un trabajo eficaz es tirarnos la máscara de la cara , de nuestro cuerpo , de nuestro propio universo interno , para que cada estrella de materia cerebral y espiritual pueda expandirse hacia el mundo material en forma de mensaje, de otra manera si solo contamos mentiras , dejamos de expresar y nos volvemos incongruentes ante el mismo significado de arte.
La identidad reside en nuestros pensamientos , de ahí nacen las voces que nos dicen que somos, pero en el momento cuando la letra hablada con fuerza de sentir es empezada la identidad del artista se vuelve presente , es contundente en el espacio tiempo y lo que hace con el viento su ojo lleno de mundos , como hace que se sienta el sol , eso es la respuesta de quién eres , ahí en ese momento ,la gran fuerza de libertad se convierte en una flecha y es disparada desde el arco infinito de la vida hacia el centro de la selva que cada quién tenemos en nuestro centro más honesto de alma , el arte es un juego divertido que se expande a la velocidad de la misma luz y de la misma sombra.
Last modified: agosto 27, 2021
[mc4wp_form id="5485"]