Amor vendido como NFT

PUNTOS CLAVE

  • Una emoción fue vendida por 25,000 millones de złoty polacos
  • El comprador del NFT puede asistir a una cita real con la vendedora. 
  • Marta Rentel crea una línea entre la persona del internet y fuera de.

Con una pieza de NFT, esta influencer polaca de 26 años rompe los paradigmas del romance moderno. Marti Renti pone en venta su “amor” encriptado en la blockchain por 25,000 millones de złoty polacos.

Las noticias relacionadas a NFTs siempre sorprenden y mueven nuestros pensamientos sobre el arte y el mercado. Con la accesibilidad de los NFTs es posible vender cualquier cosa que exista, desde archivos digitales, objetos físicos, partes del cuerpo y ahora emociones humanas. 

El pasado julio 12 de este año, Marti Renti, o como es mejor conocida por su nombre de usuario en instagram @martirenti, puso a la venta un NFT que representaba su “amor digital”. La persona que ganara la subasta se ganaría el derecho al amor digital y tendría la oportunidad de asistir a una cita real con la influencer.

Para Marti este es un paso para el empoderamiento de las mujeres en la modernidad. Crea una oportunidad para decidir sobre el futuro de su vida amorosa, inspirada en las mujeres fuertes a su alrededor que han hecho lo mismo. Con 657,000 millones de seguidores, Marti busca ser innovadora en la digitalidad al convertirse en la primera mujer en mintear una emoción. 

La realidad es que Martí Renti  no es el nombre verdadero de la influencer. Su nombre es Marta Rentel, y ha dividido su personalidad para habitar en el internet y en el mundo exterior. Para esta mujer es muy importante tener esta distinción entre la persona que está fuera del internet y la que comparte a sus millones de seguidores. De alguna manera Marta y Martí viven en dos realidades distintas. 

…es la versión digital de el (su nombre), que viene desde el mundo paralelo donde el internet es mi escenario

Marta Rentel en su Website.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *