El pasado martes de este mes, la pareja más controversial y millonaria del planeta visitaron la galería de los Uffizi, en Florencia. 

Se trata del fundador de compañías como Tesla, SpaceX o PayPal, Elon Musk, y la estrella de pop alternativo, Grimes. La pareja y familiares visitaron al director de la galería Eike Schmidt y de paso compraron un tour por toda la galería. Podríamos pensar que el multimillonario no tiene ningún interés hacia el arte, pero eso sería incorrecto, los oficiales de la galería reportan que Elon se quedó cautivado por la cantidad de arte en el lugar. 

En especial se vio perplejo por los trabajos de Paolo Uccello y Piero della Francesca, estudiando todos los componentes de las piezas. Esta inicial familia no es extraña al mundo del arte, pues Grimes ha incursionado en distintos proyectos artísticos. Recientemente ha encontrado un interés por todo lo cripto, haciendo videos hablando de cómo la descentralización de los bancos puede llevarnos a la verdadera equidad entre clases sociales, o vendiendo una colección de NFTs por Nifty Gateway. 

En Febrero de 2021 WarNymph Collection Vol. 1 fue puesta en subasta para los usuarios de Nifty Gateway. La venta de 8 piezas recaudaron $5.8 millones de dólares americanos en forma de criptomonedas, en menos de 20 minutos. Esperemos que Grimes le haya dado algún consejo al director de la galería sobre cómo vender sus propios NFTs.

La visita crea la conexión entre el arte y el negocio. Bromea Schmidt sobre la adquisición de una pieza interestelar, y ser la primera con una colección fuera de este mundo.

Cuando instales una estación espacial en Marte, queremos que nos traigas piezas para nuestro proyecto Uffizi Diffusi

Eike Schmidt

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window