Llevo años con el objetivo de montarme en un tanque, y con la oportunidad del baile de graduación a la vuelta de la esquina, es natural que ambas cosas se mezclen”.


Sherman Bynum, un estudiante de secundaria de Camas (Washington), que acudió a su baile de graduación en el Museo de Arte de Portland (Oregón) en un vehículo blindado ligero de la Segunda Guerra Mundial, o tanque, hizo el día de los medios de comunicación locales y nacionales.

Es más difícil comprar un tanque que alquilar una limusina. Bynum, aficionado a los tanques desde hace mucho tiempo, afirmó, sin embargo, que era más sencillo de lo que cabría imaginar. En un principio, se creó una página de GoFundMe.

Bynum escribió en su página de GoFundMe: “Llevo años con el objetivo de montarme en un tanque, y con la oportunidad del baile de graduación a la vuelta de la esquina, es natural que ambas cosas se mezclen”. Unos míseros 1.000 dólares cubrieron el precio del “envío” y el alquiler de la noche. 

En total se recaudaron 1.675 dólares para la campaña.

Tras enterarse de que su escuela habilitaría una zona de aparcamiento especial para los estudiantes que llegaran al museo, Bynum decidió alquilar un tanque, según KOIN 6 News, una cadena afiliada a la CBS en Portland que dio a conocer la historia en primer lugar. Lo único que necesitaban Bynum y Sam Tetro era encontrar un tanque. 

Bynum se puso en contacto con una empresa de Minnesota que alquila tanques de guerra “para películas y esas cosas”, pero el coste era elevado: 20.000 dólares. También hizo una llamada a un museo de Oregón, pero no tenían nada útil. Sin embargo, alguien del museo pudo poner a Bynum en contacto con Steven Greenburg, un coleccionista de material militar que era precisamente el tipo de persona que Bynum necesitaba. 

“Sabía que si lo hacía, tanto si estaba ahí delante como si me llevaba de la mano desde otro lugar, sabría que estaría honrando ese espíritu de aventura y haciendo cosas buenas”.

dice Bynum a Insider, añadiendo que quizá el año que viene se lanzaría en paracaídas al baile de graduación.
Visited 1 times, 1 visit(s) today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window