La obras de Johnny Depp han aumentado en popularidad gracias a la atención mediática del artista. A las pocas horas de anunciar la venta en Instagram, Depp ya había vendido 780 láminas a través de las 37 galerías de Castle Fine Art, incluida una en el Covent Garden de Londres.
Keith Richards de Rolling Stone, y la actriz de Hollywood Elizabeth Taylor son dos ejemplos de las personas en las que se ha inspirado y que aparecen en la colección de retratos Friends And Heroes.
“Siempre he utilizado el arte para comunicar mis sentimientos. Mi vida se muestra en mis cuadros, pero los he mantenido en privado y he limitado mis opciones. Nadie debería ponerse limitaciones.”
Johnny Depp
Depp declaró haber realizado estas pinturas como un método de catarsis, y una manera para “reflexionar sobre los que más me importan, como mi familia, mis amigos y las personas que adoro”.
El jueves se vendieron inmediatamente las 780 piezas, por 4807 dólares y el portafolio completo de las piezas alcanzó a recaudar un total de 18,000 dólares.
La foto de Instagram de Depp con el sencillo mensaje “NOW AT #CASTLEFINEART” provocó una oleada de tráfico en la web de la galería que acabó colapsando. Describiendo sus piezas como “Arte pop con sentimiento” haciendo referencia a los grandes artistas de arte pop como lo fue Andy Warhol.
La galería llevaba un tiempo discutiendo con el Sr. Depp la posibilidad de organizar una exposición y vender sus obras, y prevé organizar más en el futuro.
Last modified: julio 29, 2022
[mc4wp_form id="5485"]