Lun. Sep 26, 2022
2:57 pm

La expareja del magnate, Elon Musk, puso en subasta recuerdos personales de su relación con el CEO de Tesla

En la subasta RR de Boston, una selección de imágenes y artefactos de los años de estudiante de Elon Musk se vendió por 165.000 dólares. Los objetos procedían de la colección de Jennifer Gwynne. Ella salió con el CEO de Tesla entre 1994 y 1995, cuando ambos eran estudiantes de primer año en la Universidad de Pensilvania.

El artículo más caro se vendió por 51.000 dólares y era un collar de oro que Musk regaló a Gwynne. La escultura incluye una piedra de esmeralda que proviene de una mina en Zambia que fue dirigida por Errol Musk, el padre de Elon Musk. Se adjuntaron dos fotos de la pareja: una con la madre de Musk y otra con amigos y otros consejeros residentes que estaban vestidos para una ocasión formal.

Collar de Jennifer Gwynne.

“Llevé el collar durante varios años de forma intermitente, pero la mayor parte del tiempo ha estado en mi joyero durante los últimos 10 años (siempre recordándome a Elon, por supuesto)”,

Jennifer Gwynne para la casa de subasta RR Auction.

Las fotos del empresario tecnológico tomadas en sus años de estudiante constituyen la mayoría de los objetos que Gwynne consignó en la subasta “Fine Autograph and Artifacts”, que se cerró el jueves.

La imagen más cara de las 18 fue una desenfadada en la que Musk se jacta para la cámara mientras está tumbado en el suelo con los pies sobre un escritorio en un dormitorio. Se vendió por 21.900 dólares. Incluso la impresión más barata, una foto sobreexpuesta de Musk de perfil conduciendo un coche que la empresa de subastas había anticipado que sólo conseguiría 100 dólares, se llevó 1.255 dólares. Otras fotos fueron tomadas en viajes a Toronto y Rhode Island para ver a sus familias.

Sólo se puso a la venta otro artículo, una tarjeta de cumpleaños firmada por Musk, por la que un pujador emocionado pagó 16.643 dólares. La nota del interior se dirige a Gwynne cariñosamente como “Boo-Boo” y lleva la inscripción “Love, Elon”.

Gwynne se vio motivada a poner en la lista sus recuerdos de su relación después de enterarse de que el viejo examen del libro azul de Musk y un trabajo de curso que él calificó y firmó cuando trabajaba como T.A. se vendieron por 7.750 dólares en RR Auction en diciembre. Gwynne llevaba mucho tiempo sin hablar con su exnovio

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.