Mar. Ago 16, 2022
8:59 pm

Lanzamiento de Arcrypted Marketplace


Artcrypted, galería de criptoarte con sede en la CDMX, se prepara para una nueva etapa. Nueva para la galería y para el criptoarte en Latinoamérica.


Conocida como una galería de criptoarte fundada en la CDMX, Artcrypted ha explorado los distintos caminos dentro del mundo digital. Ahora presenta una nueva etapa para la galería y para el criptoarte en Latinoamérica.

Fundada en 2021, la galería Artcrypted ha colaborado con artistas locales e internacionales. Este proyecto es un claro ejemplo del poder que tiene la digitalidad para conectar realidades y reconstruir todo lo que conocemos sobre los diversos mercados del arte. Durante el mismo año, las siglas NFT se convirtieron en uno de los términos más buscados en Google; la locura por los activos digitales intrigaba a todos, en especial a artistas en busca de públicos.

Los nuevos espacios de exposición no contaban con paredes blancas o siquiera un espacio físico, eran sitios web de compra y venta de arte. Sin intermediarios. Sin complicaciones. Estos espacios son los Marketplaces de NFTs, donde las colecciones son creadas y distribuidas por los mismos artistas.

El 25 de agosto, la galería llevará a cabo el lanzamiento de su propio Marketplace enfocado al arte digital 1:1 -arte digital de ediciones únicas- dentro de la blockchain de Avalanche, la plataforma de contratos inteligentes más rápida de la industria. Existen muchos beneficios de Avalanche, sin embargo, el principal es su dedicación con el planeta, ya que es respetuosa con el medio ambiente.

Artcrypted continúa moviéndose en la digitalidad desde sus redes, donde la comunicación es constante; además, falta poco para que publiquen el roadmap del marketplace. También se encuentra próxima una convocatoria para artistas que quieran unirse a esta “avalancha de creadores”.

Para mantenerte actualizado y formar parte de la comunidad Artcrypted puedes seguir su cuenta de Twitter, Instagram o canal de Discord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.