Iniciamos 2023 con la increíble exposición de dos esculturas simbólicas del genio renacentista Miguel Ángel, “La Piedad” y “El David” en el Museo Soumaya. Y esta exposición que llega a la CDMX en marzo, solo agrega a la impresionante agenda cultural del año.

Inside Banksy es una exposición inmersiva no autorizada del reconocido artista anónimo urbano de Bristol, BANKSY. Creada por la compañía Sensea Immersive parte del Crossmedia Group, esta exposición crea un espacio para celebrar el trabajo del controversial artista y crea un tributo al arte del graffiti.

¿Dónde la puedes ver? 

Próximamente, será la apertura al público mexicano, en el mes de marzo. En la Plaza Carso ubicada en Calle Lago Zurich, Amp Granada, Miguel Hidalgo. Con un costo estimado $220-250 pesos mexicanos. Puedes ser de las primeras personas que compren su boleto solo aquí. 

Cada sala nos brinda un espectáculo como ninguno, ligado a distintas temáticas sobre Banksy y su “persona pública”. Es una versión distorsionada entre, la historia y la percepción activista del artista. Sus obras son reconocidas por irrumpir el espacio público y transgredir a las grandes instituciones que crean al mundo. Entre sus piezas más famosas tenemos las siguientes:

La exposición se conforma de 4 experiencias diferentes: 

  • La exposición física con ambientación urbana, que remota a las calles de Londres y la escena que vio crecer al infame artista. Durante la exposición de los graffitis más icónicos de, se le unirá la musicalidad que le inspiro a crear. 
  • Be Banksy, una experiencia sin igual que te permite ponerte en los zapatos del artista. Desde esta herramienta se permite que los visitantes creen un grafitti digital, y puedan considerar la importancia y arduo trabajo de los artistas urbanos. 
  • Una experiencia VR, que te permite caminar por las calles de Australia, Venecia, Estados Unidos y hasta la Franja de Gaza, y ver de manera virtual los graffitis en sus lugares originarios. 
  • Por última experiencia tenemos una Sala Inmersiva que nos permite adentrarnos a los cuadros de Banksy. Con animación, luces, música y mucha comedia. 

No puedes perderte esta oportunidad para ver el trabajo de Banksy en esta especial exposición.

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window