Unos usan su tiempo fuera de la escuela de manera diferente, mientras unos salen a jugar con sus compañeros o asisten a cursos de verano, otros empiezan un nuevo negocio desde la comodidad de su hogar. 

Benyamin Ahmed, un niño de 12 años en un barrio pequeño de Londres, gana una gran cantidad al vender su primer NFT en la blockchain de Etherium. Se trata de su propio proyecto con la colección Weird Whales. 

Con ayuda de servidores de Discorde, personas del medio y su padre que es programador, Benyamin creó su programa para crear y vender las Weird Whales. El proyecto consiste de imágenes que pueden ser configuradas por cada usuario, cada imagen y código es diferente. Siguiendo los pasos de plataformas populares como CriptoPunks y CriptoKitties. 

Me interesé por el espacio de la NFT porque al principio pensé que era genial como una forma de expresión en línea

dice Ahmed para su canal de Youtube después de ser despertado por todos los mensajes solicitando piezas. 

https://www.youtube.com/watch?v=19QQ5hQlb-s

Weird Whales consistía de 3.350 ballenas al momento de su lanzamiento, todas las piezas se vendieron en un lapso de 24 horas. Según fuentes como RaritySniper la imagen 1205 se clasificó como una de las piezas más raras de todos los NFTs que se vendieron dentro de la plataforma, esta pieza se vendió por 6.000 dólares en forma de criptomonedas. 

Para Ahmed esta es una gran oportunidad de aprendizaje tanto de negocios como del valor que tiene su propia creatividad. Dice para One37pm “Nunca eres tan joven para seguir tus sueños, pude haber dicho “solo los adultos hacen eso” y haberme limitado pero me pareció interesante. Y cada vez más personas de mi edad se han involucrado en este medio”

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window