Las subastas de arte siempre nos traen las noticias más escandalosas del mundo del arte, desde el precio de las piezas hasta las intervenciones del artista. Todo para conseguir las piezas más importantes y bellas del mundo. Esta vez no fue la excepción. 

En una subasta común de la casa de subasta más grande del mundo, Sotheby ‘s, se subastó un diamante de 101. 38 quilates con precio de salida de $15 millones de dólares. El valor subió unas centenas después de recibir una tras otra puja. Al final el diamante se fue al mejor postor que ofreció $92.1 millones en criptomonedas de Hong Kong. Haciendo de este uno de los objetos más caros comprados con Bitcoin o Etherium.

Sotheby ‘s está buscando maneras de acercar a los coleccionistas digitales al mundo de lo físico, vieron la oportunidad que hay en el mercado cripto y cada vez van haciendo sus subastas más accesibles. Así la compra puede ser desde la pantalla o en persona. Estos esfuerzos no existen solo en Sotheby ‘s, otras casas de subasta están poniendo atención al mundo digital y ven la oportunidad que se encuentra ahí. 

Christies y Philips han tratado de trasladar su imperio a los mundos digitales, han hecho esfuerzos por subastar y comprar archivos digitales. Como Phillips que encripto y subastó una obra del artista urbano Bansky, sacando de contexto uno de sus graffitis para protegerlo en la blockchain. 

Esto solo nos da más curiosidad de que pueden hacer los archivos encriptados y se cuestiona el futuro de los NFTS.

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window