El mismo hombre que se volvió viral por subir la foto del vestido que cambia de color enfrenta cargos por el supuesto asesinato de su esposa.


Keir Johnston ganó fama mundial al publicar la foto de un vestido en el 2015, abriendo un debate sobre el color del vestido, azul con negro o blanco y dorado. Ahora el mismo hombre enfrenta cargos por el supuesto asesinato de su esposa.

Se especula que Johnston inflingió violencia domestica y control coercitivo contra su esposa durante casi 11 años, lo cual culminó en el asesinato de la mujer. Se enfrenta a acusaciones por golpear en repetidas veces a su esposa e intentar estrangularla, privarla de ver a sus amistades, controlar sus finanzas y prácticamente todos sus movimientos.

Cuando publicó la foto del vestido, hasta celebridades como Kim Kardashian, Kanye West y Justin Bieber comentaron sobre su color, usando el hashtag #TheDress. Ahora el autor de la foto niega todos los cargos en su contra y se espera que tenga su primera audiencia en el 2024.

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window