Dom. Feb 5, 2023
11:34 am

La película de Charlotte Wells “Aftersun” es galardonada con 7 premios en BIFA

La temporada de premios ya se acerca y es importante tener el ojo en todas las premiaciones, para tener predicciones precisas para los premios pesados. 

Este domingo se celebraron los British Independent Film Awards (BIFA) en Inglaterra, estos premios fueron creados en 1998, con el motivo principal de promocionar las mejores películas independientes británicas. 

Estos premios son el primer paso para la premiación más reconocida de Inglaterra, los BAFTA. Que durante los últimos 20 años han premiado a futuros ganadores del Oscar. Más que nada, estos premios son importantes para el descubrimiento de nuevos talentos y el reconocimiento de los cineastas independientes. 

Ahora, en su 25.ª edición de la ceremonia, la película más premiada fue la obra prima de la directora Charlotte Wells. “Aftersun” con un total de 7 premios para la producción cinematográfica, entre ello se encuentran los premios más importantes de la noche: Mejor Película y Mejor Dirección.

Agregando premios como; mejor guion, mejor fotografía y mejor dirección primeriza. 

Entre los ganadores también se encuentran películas como. Blue Jean, ganando las dos categorías de actuación, tanto para protagonista y reparto. 

Y la película internacional ganadora fue “La peor persona del mundo”. Con pláticas de que ser la opción más reconocida para la categoría de película internacional en los Oscars.

De aquí podemos interpretar las posibles nominaciones para la próxima ceremonia de los Oscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com