Según un informe de la Oficina de Ética Gubernamental de Estados Unidos, la venta de fichas no fungibles (NFT) con el nombre de Trump reportó al expresidente entre 500.000 y un millón de dólares.

Según el informe, Trump también ganó más de 5 millones de dólares por conferencias.

Los propietarios a largo plazo de los tokens han disfrutado de una semana muy exitosa, ya que el interés por los NFT ha aumentado tras la acusación del expresidente en Nueva York.

En la última semana, el número de carteras activas con NFT de Trump ha disminuido un 14% hasta 207, según las estadísticas en cadena del agregador de datos de NFT CryptoSlam.

Durante la semana anterior se produjeron ventas por valor de 212.000 dólares. Frente a los 19 millones de dólares desde su creación, 8,7 millones de dólares en NFT han cambiado de manos en los últimos 90 días.

Según datos de OpenSea, los 14.000 NFT están muy dispersos, ya que el 65% de las carteras tienen un solo NFT y otro 23% tienen entre dos y tres.

El periodista de investigación Kurt Eichenwald descubrió que la LLC tenía una dirección en una residencia de Cheyenne, Wyoming.

Wyoming Corporate Services fue elegida como agente registrado de la LLC y, según Eichenwald, esta empresa ha estado vinculada a una serie de escándalos e intrigas internacionales, incluido un robo al Departamento de Defensa de Estados Unidos y la creación de sociedades pantalla para el ex primer ministro ucraniano Pavlo Lazarenko.

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window