The BeaNFT: Un proyecto mexicano de NFTs que apunta a cambiar la educación financiera

 Esta serie de “frijoles” coleccionables tienen como objetivo revolucionar la manera en que se enseña el valor financiero. Esta plataforma es una herramienta para cultivar las habilidades financieras entre infancias, jóvenes y adultos. 

The BeaNFT es un archivo digital coleccionable, un simpático frijol personalizable que también sirve como la llave para iniciar una serie de experiencias dinámicas y pedagógicas que guían al usuario a un mejor entendimiento de las actividades financieras. 

Equipo de The BeaNFT

A diferencia de otras colecciones NFT, este archivo contiene piezas ya minteadas para personalizar tu archivo digital, en lugar de lanzar una serie de imágenes ya creadas. El archivo está soportado por su criptomoneda BNFT. 

¿Una llave?

El NFT es lo único que necesitas para entrar a al sitio, The BeanE-versity, y adquirir la experiencia completa. Esta plataforma contiene las actividades pedagógicas dirigidas a todo aquello que deseé aprender sobre las herramientas financieras. Con un enfoque para las infancias, jóvenes y adultos en empresas que quieran reforzar sus conocimientos. 

El sitio web, contiene un juego para computadora con actividades pedagógicas, realizadas para que los usuarios racionalicen el dinero con conceptos más accesibles. Gestionar recursos para poder completar misiones y viajar entre niveles. Esta plataforma permite crear una educación financiera sencilla, dinámica e innovadora. 

Desde un equipo interdisciplinario y una fuerte colaboración con BBVA, que busca aportar a la economía mexicana, al mismo tiempo que, cambiar la educación financiera. Todo esto mientras introducen términos novedosos a economistas que están aprendiendo, como: NFT, criptomoneda, blockchain y nuevas economías. 

“The BeaNFT te ayuda a comprender estos conceptos mediante experiencias que cultivan el pensamiento estratégico y la resolución de problemas en colaboración, todo de manera lúdica”

Comunicado de prensa de The BeaNFT

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *