Un abogado de Twitter le mandó una carta a Zuckerberg acusándolo a el y a su compañía de “robarse los secretos de Twitter, utilizar su propiedad intelectual y otra información privilegiada”.


Horas después de que Meta lanzara Threads, un abogado de Twitter, Alex Spiro, le mandó una carta a Mark Zuckerberg acusándolo a el y a su compañía de “robarse los secretos de Twitter, utilizar su propiedad intelectual y otra información privilegiada”.

Spiro también alega en la carta que Meta contrató múltiples exempleados de Twitter para desarrollar Threads. Andy Stone, declaró a Semafor que las acusaciones de Twitter no tienen sentido, “Nadie del equipo de ingeniería de Threads es un antiguo empleado de Twitter: eso no existe”.

Threads promete ser una competencia importante para la app que compró Musk el año pasado. Desde la adquisición, la app ha tenido toda una reestructuración y ha reportado fallas intermitentes y políticas bastante cuestionables. Zuckerberg describió su app Threads como “un lugar abierto, público y amigable para conversar”. Parece ser el perfecto antagonista para la app del pájaro azul.

Después de darse a conocer esta noticia Musk twitteó: “la competencia está bien, hacer trampa no”. Las acciones de Twitter solo demuestran que Threads si parece ser una competencia real para la plataforma, pues pueden capitalizar con los millones de usuarios de Instagram que ya tienen.

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window