Galerista que roció a una mujer en situación de calle logra evadir la cárcel con servicio comunitario


El sujeto resultó ser un galerista de San Francisco y tras meses de aplazar su juicio logró evitar la cárcel y una multa solo con servicio comunitario.


Hace unos meses se volvió viral en Instagram un video donde un hombre rocía con una manguera a una mujer en situación de calle. El sujeto resultó ser un galerista de San Francisco y tras meses de aplazar su juicio logró evitar la cárcel y una multa solo con servicio comunitario.

Collier Gwin es el dueño de la Foster Gwin Gallery, fue arrestado con cargos de agresión con lesiones el 18 de enero. El acto fue fuertemente criticado en redes y su galería fue atacada múltiples veces. al grado que la policía de San Francisco tuvo que resguardar el lugar unos días.

Gwin declaró a través de sus representantes que se siente profundamente arrepentido y aborrecido por el video. “Estoy completamente arruinado. No estoy equipado ni capacitado para hacer frente a un problema como este en toda la ciudad”.

Al final, el galerista solo tendrá que cumplir 35 horas de servicio comunitario por un crimen que debió pagarse con varios meses de cárcel y multas de miles de dólares.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *