En colaboración con Airbnb, Barbie ha puesto en renta su famosa mansión para pasar una noche llena de Kenergía.

El equipo de marketing de Barbie sigue con todo. En uno de los esfuerzo más agresivos de marketing que hemos visto para una película en años recientes, Barbie ya ha asegurado colaboraciones con Xbox, Hot Wheels, Forza Horizon 5 y más de 100 marcas de todo tipo.

Y ahora han anunciado lo que probablemente es su colaboración más grande hasta el momento, pues junto a Airbnb han puesto en renta una recreación de su famosa Dream House en Malibú.

A partir del 17 de julio, se puede solicitar pasar una noche en el cuarto de Ken junto con un invitado, los ganadores podrán estar en la casa completamente gratis el 21 y 22 de julio para vivir la experiencia de estar en una casa que parece sacada de una juguetería.

La casa está completamente decorada del distintivo rosa de Barbie que ya inunda todos los lugares a los que voltees. Los invitados podrán checar el guardarropas de Ken, nadar en la alberca infinita y hasta llevarse un set de tablas de surf y patines inspirados en el juguete.

Con el ya muy esperado estreno de Barbie este 21 de julio. Es de esperarse que sigamos viendo este tipo de colaboraciones por todas partes, más ahora que Margot Robbie y Ryan Gosling vendrán a México en julio.

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window