Mary Trump y E. Jean Carroll son conocidas por atreverse a enfrentarse a Donald Trump. El primer episodio de su serie literaria –que no tiene “nada que ver con Donald Trump”– está disponible en Substack.


Es probable que el argumento de este nuevo drama literario llame menos la atención que los nombres de quienes lo han escrito. The Italian Lesson, cuyas primeras líneas se han desvelado en la plataforma Substack, es una novela erótico-sentimental escrita por seis personas, entre ellas la sobrina de Donald Trump y la mujer que acaba de ganar un juicio contra el expresidente, informa The New York Times , retransmitido por Courrier International .

Las firmas de este texto incluirán los nombres de E. Jean Carroll, la columnista estadounidense que el pasado 9 de mayo ganó un juicio por agresión sexual contra Donald Trump –el ex presidente fue condenado a pagarle 5 millones de dólares–; su sobrina Mary Trump y Jennifer Taub, académica jurídica. En esta novela, las tres mujeres detallan el romance entre una expatriada estadounidense “con un pesado pasado” en la Toscana y un bodeguero italiano.

“Nada que ver con Donald Trump”

Aunque juran que se conocieron “mientras participaban en un club de tejido en zoom” durante la pandemia de Covid-19, las novelistas en ciernes tienen en común que se han hecho un nombre por oponerse públicamente a Donald Trump. E. Jean Carroll acusó al ex presidente de haberla violado en la primavera de 1996.

Mary Trump, sobrina de Trump y psicóloga de profesión, se dio a conocer publicando un ensayo cuatro meses antes de las elecciones presidenciales en el que advertía de que su tío era un hombre peligroso. El subtítulo de estas memorias era Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo. En su momento, varios miembros del clan Trump intentaron impedir la publicación del libro, pero fue en vano.

Cuando se reunieron durante la pandemia, los tres autores tuvieron la idea de trabajar juntos en el guión de una película romántica. El guión nunca vio la luz. En su lugar, Mary Trump propuso escribir una novela por entregas, que se publicaría gradualmente en una plataforma de lectura.

“Mary Trump no se sentía cómoda con el aspecto romántico”, cuenta al New York Times E. Jean Carroll, que ha trabajado durante muchos años para la prensa femenina. Ella era la encargada de escribir “las escenas íntimas y los aspectos románticos”. El resultado es algo que a las tres mujeres les cuesta describir. “Esto no es en absoluto porno blando”, dice Mary Trump. “Créanme, habrá escenas eróticas”, modera E. Jean Carroll. La única certeza sobre el libro es que el resultado no tendrá “nada que ver con Donald Trump”.

Visited 2 times, 1 visit(s) today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window