Además de crear ropa para su propia marca, Lagerfeld trabajó en proyectos para firmas de moda como Chanel, Fendi, Balmain y Chloé a lo largo de su carrera. 


La Gala del Met, la celebración anual del Museo Metropolitano de Arte con motivo de la presentación de su nueva exposición del Costume Institute, reúne a las personalidades más importantes del entretenimiento y la moda una noche de lunes en Nueva York. 

El tema de este año se dedicó a festejar la vida y trabajo del polémico diseñador de moda “Karl Lagerfeld: Una línea de belleza”. Además de crear ropa para su propia marca, Lagerfeld trabajó en proyectos para firmas de moda como Chanel, Fendi, Balmain y Chloé a lo largo de su carrera. 

Penélope Cruz, Michaela Coel, Roger Federer, Dua Lipa y, por supuesto, Anna Wintour, redactora jefe de Vogue, fuerón las presidentas y hosts de la gala de este año.

Conseguir una invitación ofrece la oportunidad de asegurarse un lugar en la historia de la Met Gala, tanto si es la primera vez que se asiste a ella como si se es un veterano, ya que los trajes de la Met Gala siempre se convierten en iconos de la moda de la alfombra roja.

Aquí los diseños más extravagantes y virales de la MET Gala 2023:

Blanco y Negro, un tributo a Karl

Estrellas utilizaron diseños que honraban la estética utilizada por el diseñador. El blanco y negro, el estilo formal, vestidos de novia de Channel, flores y más, son elementos que nos recuerdan a la leyenda del diseño.

Vestidos de rosa, un posicionamiento en contra de Karl

Vemos en esta pasarela, algunas celebridades luciendo piezas color rosa. Unos utilizando el estilo clásico y elegante de este color, otros, podría decirse, muestran una posición política sutil en contra de la figura a honrar. Karl Lagerfeld expresó en múltiples ocasiones su disgusto por el color rosa.

Gatos en la pasarela

Inspirados por la querida mascota del diseñador, Choupette. El gato acompañó al diseñador por varios años, ahora se encuentra viviendo con Francoise Cacote.

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window