Varios seguidores del servicio de streaming tomaron Twitter para tachar esta decisión de insensible y muy apresurada.


Apenas a unos días se confirmo la muerte de cinco billonarios en el submarino Titan, el cual implosionó días después de que se perdiera contacto con el mismo. Estos empresarios querían ir a ver los restos del famoso crucero Titanic, donde donde murieron más de 1500 personas.

La historia del Titanic sirvió de inspiración para que James Cameron hiciera la galardonada película en 1997 protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, misma que Netflix pondrá en su catálogo de Estados Unidos y Canada a partir del primero de julio.

A pesar de que esto parece ser solo mal timing ya que la película estaba programada para estar disponible en la plataforma desde antes que ocurriera el incidente del submarino, varios seguidores del servicio de streaming tomaron Twitter para tachar esta decisión de insensible y muy apresurada.

https://twitter.com/BombayCat02/status/1673092414288846854

Resulta algo difícil de creer que esto en realidad sea mera coincidencia y no una estrategia de marketing. Recordemos que Netflix ha dejado muy en claro que lo que le importa son sus ganancias, apenas hace unas semanas al fin lograron implementar un sistema que impide que se compartan contraseñas entre distintos usuarios, decisión que hizo que sus suscriptores aumentaran aún más.

Visited 2 times, 1 visit(s) today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window